Siempre he entendido la entrega como parte básica de mi definición de placer, en los albores de mi despertar sexual, los relatos y los libros de sumisión eran de lectura obligada en mis masturbaciones, en un principio me sentia culpable y confuso, tanto de las sensaciones como de las emociones que se levantaban, afortunadamente eso sucedio en una lejana adolescencia y hoy en dia en la mitad de mis treintas, tras muchas otras vivencias, la culpabilidad y la confusión estan muy alejadas de mi cabeza. Mi sexo es sumiso y he aprendido a degustarlo y aceptarlo con el deleite que da la satisfacción de realizar aquello que anhelas y gozas plenamente. Sin embargo aun quedaba un espacio que como pareja que impedia mi plena aceptación de mi papel y rol. Este espacio hoy ya ha desaparecido.
Durante tiempo no nos atrevimos mi Ama y yo a dar el paso adelante, cambiar, experimentar y embarcarnos en esta nueva fase. El miedo a que la relación pudiera dañarse tras más de una decada juntos, que los cambios en nuestros roles modoficasen los cambios, apoyos o necesidades , miedo y desconfianza. Todo esto quedó atrás, la vida es demasiado breve como para parar mirar atras y decir "que hubiera pasado si..."

Inicio este blog, pues, con unas instrucciones claras y marcadas por mi Dueña, escribir mis sentimientos, sensaciones evoluciones y fantasias para que pueda entrar más aún en mi mente convertirme en la puta más sumisa y obediente que Ella anhela
Espero pues que los contenidos de este blog le satisfagan, mi Dueña por que es para Ti a quién se lo dirijo y dedico.
Tu puta, tu perra, tu esclavo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario