jueves, 14 de febrero de 2008

Castidad divino tesoro.

Siempre me he preguntado que tiene la castidad, que potencia la condición sexual de un sumiso y su entrega.

He practicado como sumiso y ahora como esclavo la castidad durante periodos largos, muchas veces mi castidad cuando no estaba bajo las indicaciones de mi Ama antes de que fuera mi Dueña total ,llego a ser autoimpuesta. La explosión de un orgasmo tras un periodo de castidad es una experiencia tan intensa que el resto de orgasmos palidece en comparación.

Esto no es ningún descubrimiento en el mundo del BDSM, es general la idea de que un sumiso ha de estar sometido a una castidad constante. Muchos otros blogs y paginas de dominación femenina han hablado de ello. Lo que no suele contarse es la sensación de inversión de roles de la sociedad. Me explico, los chicos entre los cuales tengo el disgusto de formar parte por nacimiento que no por elección, desde el despertar de nuestra adolescencia o incluso antes, somos capaces de masturbarnos ya que carecemos de los corsettes especificos de la sociedad respecto a la sexualidad (hablaré algun dia de la estrella de sheriff que se nos otorga al nacer por el mero hecho de ser machos, y por la cual somos castrados emocionalmente y convertidos en unos jackass). Pero en el caso que nos ocupa, nos permite la plena exploración en la fase adolescente de llegar mediante la masturbación al orgasmo. Muchas chicas por socialización son incapaces de conseguir un orgasmo, amigas hablando de su adolescencia preguntandose si tenian orgasmos o como conseguirlo, llegan a sorprender a los chicos.



Pero de golpe, el sumiso se encuentra un acto que tiene asumido y ejecutado en un accion imposible de realizar, el Ama te masturba, te mantiene ardiendo y sin embargo no te permite llegar al final, te roba la capacidad de llegar al final, generaciones de estructuras patriarcales sobre el poder del orgasmo, desaparecido. Formas parte de un nuevo grupo de chicos incapaces de saber como orgasmar. Y en parte es esta situación la que eleva la sumisión... la negación del orgasmo bajo un estado constante de excitacion mental bajo una castidad física.

Esto es lo que mi Dueña llama la castidad fisica, excitación mental, a ella le encanta practicarlo conmigo, de hecho desde nuestro nuevo rol, no he recibido ningun orgasmo que ella no considere un "orgasmo sumiso".

El orgasmo sumiso, se basa en el siguiente axioma, "un sumiso se somete más cuanto más tiempo es mantenido en castidad, en el momento que se le permite orgasmar, este ha de ser humillante y breve para reforzar su rol de sumiso". Otra vez nada nuevo, la dominación femenina siempre se ha basado en este axioma, y he de decir que en estado constante de excitación el chico siempre esta mucho más dispuesto a someterse que si ha orgasmado a menudo.

Mis orgasmos sumisos son a base de correazos y un tiempo limite, mi placer es pues estar caliente para mi Ama y ofrecerle mi frustración y entrega para Su diversión y placer. No va de broma, antes de entrar en un estado de 24/7 mi Ama me tuvo 6 meses o 7 (no recuerdo exactamente la cifra) sin orgasmar.

Evidentemente hubieron sueños humedos de por medio, y en esa epoca no habiamos practicado correctamente la tecnica de ordeño, por la cual mediante la estimulación de la prostata se puede conseguir la eyaculación de un sumiso sin orgasmo. De hecho solo lo hemos conseguido una vez y juro que necesitare cadenas la siguiente vez que me lo hagan, fue algo terriblemente frustrante sentir como a base de estimulación de la prostata empiezan a hacerte escupir goterones de semen sin ningun orgasmo... y que despues te deja completamente impotentte durante las siguientes horas.

Mi miedo y en parte mi excitación es saber si mi Ama decide hacerlo de nuevo y otorgarme ni siquiera orgasmos sumisos sino un estado continuo de ordeño que haga que no tenga orgasmos en largos meses o incluso años.

Es algo que me rebela, en cierto modo este estado es uno de mis fantasias, pero la idea de digamoslo claramente no tener ni un miserable orgasmo sumiso en un periodo largo de tiempo indefinido me asusta. Aunque también creo que podria ser un limite blando que podria llegar a superar.

Pero si una cosa he aprendido es que los limites estan para romperse, y otra...que los dominantes aunque parezca que no, tienen sus propios limites que romper.

No hay comentarios: