lunes, 25 de febrero de 2008

El orgasmo sumiso.

Ayer me ofrecio mi Dueña un orgasmo sumiso como recompensa, fue algo rapido y como era prometido sumiso y nada excitante. Mi eyaculación se trata de simplemente un acto fisico para proteger la prostata que requiere ir cambiando la fluido seminal y para evitar un sueño humedo.



Por supuesto me azoto el culo mientras yo me masturbaba y me corria, para poder añadir el castigo al placer.

Visto desde este punto de vista, es un acontecimiento que despertaria sin duda el horror de ciertas personas, incluyendo la dimonia. Coñas aparte, la experiencia y la depilación hacen sentirme mucho mas esclavo de mi Dueña que antes.Siento que aun no he podido dar todo lo que llevo dentro, hay pequeñas resistencias aun que se resisten pero no soy capaz de verbalizarlas, quizas todo es muy dificil, quizas hay mas cosas que estan ahi dentro, pero bueno de momento aguanto bien, veremos que pasa.

Llevo mas de siete semanas desde que entramos en este nuevo elemento de mi vida, desde un punto de vista personal, siento que se mezclan tanto los pensamientos de amor como de sumisión a niveles muy intensos.

Creo que este momento es un gran momento para poner en orden mis pensamientos...

Pero este no es el lugar ni quizas sea el momento

martes, 19 de febrero de 2008

Entrega, amor y dominación.

Estaba hablando hoy con una amiga sumisa que conozco de hace 3 años por internet, la verdad es que esta chica a veces , y le gusta liarla cuando menos te descuidas.

Sin embargo descontando estos ataques que pueden hacerte pasar de ser su mejor amigo a un extraño o un enemigo por el primer desliz que hayas hecho sin que te des cuenta, muy a menudo hablar con ella entraña conversaciones interesantes y que dan que reflexionar.



Resumiendo sin resumir, mi amiga tiene una relación lejana con su amo desde hace muchos años, los mismos que yo la conozco. Sin embargo su poca sociabilidad la distancia con su amo y la falta de hablar con sumisos y sumisas han hecho que se pregunte, dude sobre aspectos que son basicos en el abecedario del sumiso.

Mi amiga nunca ha entendido por que su amo, le comenta que no la ama y no se enamorara de ella. De hecho es algo que le ha dolido mucho y le sigue doliendo aunque ahora tras tres años parece haberlo aceptado. En todo sumiso hay una parte de entrega y adoración a su am@ que facilmente puede llegar a enamorarte de esa persona y cuando estas enamorado deseas que tu media naranja te corresponda.

Son estas y otras cosas las que me hacen pensar que el ser humano es un animal entrenable, (sea sumiso o dominante). Cuant@s sumis@s he oido yo profesar amor eterno por su am@, para convertirse en expresiones de odio al ser rechazad@s.

Una de mis posibles Dommes 24/7, Kim siempre mantuvo una relación con su marido de 20 años, en la cual ambos eran dominantes y a la que claramente yo tenia que someterme. Kim objetivamente no era muy bonita, desde los canones fisicos objetivos y subjetivos, pero sin embargo yo llegue a adorarla (disfrutaba con el dolor emocional, aunque luego se sentia culpable por ello). Si no hubiera tenido una relación con mi Ama ya en ese momento, sin duda hubiera ido alli a new york .

También en mi epoca D tuve una relación parecida con una sumisa, que fisicamente al principio no me gustaba nada, pero que su entrega y devoción la hizo preciosa para mi.

Tengo otra amiga, esta si de mucha mayor entidad y de unos niveles de confianza enormes, actualmente Dominante que era una continua entrega de amo tras amo, de decepción tras decepción, y en todas ellas en todos y cada uno de los amos a los que se sometio acabo sintiendo esa sensación de entrega cercana al amor. (Y su consecuente pena y abandono cuando estos desaparecian de su vida para no volver a verla).

Tangencialmente en mi experiencia personal me fue dificil coincidir estas partes de mi, por una lado soy una persona muy rebelde, siempre me discuto con mis jefes, siempre he sido conflictivo en el trabajo, doy mi opinión no me gusta vestir como se me dicta y me cago en las normas sociales (que me parecen tontas en la mayoria), por otro lado ante mi Dueña pienso basicamente en como puedo hacer para complacerla. Estas dos imagenes de mi, el eidos rebelde y el eidos sumiso, son de dificil compaginación y he tardado tiempo en poder juntarlas. Pero me estoy saliendo del ambito de este blog.

Quizas forma parte del rol confundir nuestras emociones, yo mismo he sentido cosas parecidas antes de estar con mi Dueña. Amor que en la hora de la verdad son entrega llevada a adoración y casi divinización del dominante. Los sumisos nos gusta sentir que complacemos a la persona que adoramos y una vez inciado el camino de la entrega, las demás sensaciones son naturales y fluyen libremente de nosotros hacia nuestro dominante.

¿Significa eso que no puede haber una relación D/s en la que ambos esten enamorad@s?. El canon dice que no, que hay que evitarlo, pero bueno yo suelo sudar de los canones, así que busquemos un poco más su posible razón para esta creencia. En una relación de amor existe una llamemosla igualdad, habitualmente ambos miembros de una relación que funciona, estan al mismo nivel y tienen ciertos limites que no cruzarian. Una relación dominación/sumisión esta basada en una parte claramente por encima de la otra, la mezcla de estos puede llegar a causar daño en la primera. De hecho el motivo por el que pense tanto tiempo en ofrecer un 24/7 a mi Dueña fue esto. A dia de hoy, no se si funcionara o no, y la posibilidad de que se convierta en un abuso por parte de mi pareja/Dueña es elevado, y por tanto la relación pueda morir por ambos lados. (No hace falta mirar mucho por ahi para ver este tipo de relaciones explotando y dejando ambas partes heridas y dañadas.)

En conclusión amiga sol, cuando un dominante dice que no se enamorara de ti esta estableciendo dos cosas , primero esta poniendo claramente en su lugar al sumis@, lo que en cierto modo protege a los dos del peligro de confundir las emociones. En segundo lugar esta protegiendose a si mismo para poder estresar esta relacion desigual entre ambos sin miedo a frenarse.

Como me dijo una vez una Domina: "eres una mascota, a las mascotas se las quiere, se las mima, se las cuida, se les hace mimitos y se las castiga, pero nunca nunca nunca se enamora".

Este tema no tiene una solución ni una sola interpetación, pero al menos esta reflexión espero que sirva para algo.

jueves, 14 de febrero de 2008

Castidad divino tesoro.

Siempre me he preguntado que tiene la castidad, que potencia la condición sexual de un sumiso y su entrega.

He practicado como sumiso y ahora como esclavo la castidad durante periodos largos, muchas veces mi castidad cuando no estaba bajo las indicaciones de mi Ama antes de que fuera mi Dueña total ,llego a ser autoimpuesta. La explosión de un orgasmo tras un periodo de castidad es una experiencia tan intensa que el resto de orgasmos palidece en comparación.

Esto no es ningún descubrimiento en el mundo del BDSM, es general la idea de que un sumiso ha de estar sometido a una castidad constante. Muchos otros blogs y paginas de dominación femenina han hablado de ello. Lo que no suele contarse es la sensación de inversión de roles de la sociedad. Me explico, los chicos entre los cuales tengo el disgusto de formar parte por nacimiento que no por elección, desde el despertar de nuestra adolescencia o incluso antes, somos capaces de masturbarnos ya que carecemos de los corsettes especificos de la sociedad respecto a la sexualidad (hablaré algun dia de la estrella de sheriff que se nos otorga al nacer por el mero hecho de ser machos, y por la cual somos castrados emocionalmente y convertidos en unos jackass). Pero en el caso que nos ocupa, nos permite la plena exploración en la fase adolescente de llegar mediante la masturbación al orgasmo. Muchas chicas por socialización son incapaces de conseguir un orgasmo, amigas hablando de su adolescencia preguntandose si tenian orgasmos o como conseguirlo, llegan a sorprender a los chicos.



Pero de golpe, el sumiso se encuentra un acto que tiene asumido y ejecutado en un accion imposible de realizar, el Ama te masturba, te mantiene ardiendo y sin embargo no te permite llegar al final, te roba la capacidad de llegar al final, generaciones de estructuras patriarcales sobre el poder del orgasmo, desaparecido. Formas parte de un nuevo grupo de chicos incapaces de saber como orgasmar. Y en parte es esta situación la que eleva la sumisión... la negación del orgasmo bajo un estado constante de excitacion mental bajo una castidad física.

Esto es lo que mi Dueña llama la castidad fisica, excitación mental, a ella le encanta practicarlo conmigo, de hecho desde nuestro nuevo rol, no he recibido ningun orgasmo que ella no considere un "orgasmo sumiso".

El orgasmo sumiso, se basa en el siguiente axioma, "un sumiso se somete más cuanto más tiempo es mantenido en castidad, en el momento que se le permite orgasmar, este ha de ser humillante y breve para reforzar su rol de sumiso". Otra vez nada nuevo, la dominación femenina siempre se ha basado en este axioma, y he de decir que en estado constante de excitación el chico siempre esta mucho más dispuesto a someterse que si ha orgasmado a menudo.

Mis orgasmos sumisos son a base de correazos y un tiempo limite, mi placer es pues estar caliente para mi Ama y ofrecerle mi frustración y entrega para Su diversión y placer. No va de broma, antes de entrar en un estado de 24/7 mi Ama me tuvo 6 meses o 7 (no recuerdo exactamente la cifra) sin orgasmar.

Evidentemente hubieron sueños humedos de por medio, y en esa epoca no habiamos practicado correctamente la tecnica de ordeño, por la cual mediante la estimulación de la prostata se puede conseguir la eyaculación de un sumiso sin orgasmo. De hecho solo lo hemos conseguido una vez y juro que necesitare cadenas la siguiente vez que me lo hagan, fue algo terriblemente frustrante sentir como a base de estimulación de la prostata empiezan a hacerte escupir goterones de semen sin ningun orgasmo... y que despues te deja completamente impotentte durante las siguientes horas.

Mi miedo y en parte mi excitación es saber si mi Ama decide hacerlo de nuevo y otorgarme ni siquiera orgasmos sumisos sino un estado continuo de ordeño que haga que no tenga orgasmos en largos meses o incluso años.

Es algo que me rebela, en cierto modo este estado es uno de mis fantasias, pero la idea de digamoslo claramente no tener ni un miserable orgasmo sumiso en un periodo largo de tiempo indefinido me asusta. Aunque también creo que podria ser un limite blando que podria llegar a superar.

Pero si una cosa he aprendido es que los limites estan para romperse, y otra...que los dominantes aunque parezca que no, tienen sus propios limites que romper.

martes, 12 de febrero de 2008

De sumiso a esclavo.

Los inicios son tiempos delicados, sea un libro, relato o blog. Empezar algo me evoca una sensación de fragilidad. Este blog ha iniciado un cambio como mi vida y ambos estan en un momento frágil .. he dado el paso a una relación de entrega y de sumisión total , cada segundo del dia y del año a una persona que ha compartido conmigo durante muchos años una relación marcada por la Dominación /sumisión, pero que hasta ahora se iniciaba y terminaba en el ámbito del juego.

Siempre he entendido la entrega como parte básica de mi definición de placer, en los albores de mi despertar sexual, los relatos y los libros de sumisión eran de lectura obligada en mis masturbaciones, en un principio me sentia culpable y confuso, tanto de las sensaciones como de las emociones que se levantaban, afortunadamente eso sucedio en una lejana adolescencia y hoy en dia en la mitad de mis treintas, tras muchas otras vivencias, la culpabilidad y la confusión estan muy alejadas de mi cabeza. Mi sexo es sumiso y he aprendido a degustarlo y aceptarlo con el deleite que da la satisfacción de realizar aquello que anhelas y gozas plenamente. Sin embargo aun quedaba un espacio que como pareja que impedia mi plena aceptación de mi papel y rol. Este espacio hoy ya ha desaparecido.

Durante tiempo no nos atrevimos mi Ama y yo a dar el paso adelante, cambiar, experimentar y embarcarnos en esta nueva fase. El miedo a que la relación pudiera dañarse tras más de una decada juntos, que los cambios en nuestros roles modoficasen los cambios, apoyos o necesidades , miedo y desconfianza. Todo esto quedó atrás, la vida es demasiado breve como para parar mirar atras y decir "que hubiera pasado si..."



Inicio este blog, pues, con unas instrucciones claras y marcadas por mi Dueña, escribir mis sentimientos, sensaciones evoluciones y fantasias para que pueda entrar más aún en mi mente convertirme en la puta más sumisa y obediente que Ella anhela

Espero pues que los contenidos de este blog le satisfagan, mi Dueña por que es para Ti a quién se lo dirijo y dedico.

Tu puta, tu perra, tu esclavo.